viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Gran trifulca en la comisaría de Concepción: a los garrotazos, detenidos rompieron varios elementos

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, en la sede de Comisaría 2ª. Los victimarios dañaron una ventana y un cobertor de una cámara de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Graves incidentes en la comisaría de Concepción. En la madrugada del lunes, un grupo de detenidos armó una serie de desmanes dentro de la sede policial. Como consecuencia, tres reclusos fueron tuvieron que sentarse en el banquillo de los acusados de la Justicia sanjuanina.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes, cerca de la 1:20 horas. Personal de Motorizada 1 ingresaba al contraventor Jorge Alejandro Montenegro en el interior de la sede de Comisaría 2ª. El hombre estaba muy ofuscado y, a los gritos, insultó a los efectivos policiales.

Al escuchar esto, los detenidos en el sector de calabozos rompieron palos de escoba y comenzaron a golpear los garrotes de las celdas. También dañaron una ventana y el cobertor que protegía la cámara de seguridad en ese espacio.

Pese a los daños, ni siquiera llegó a ser un principio de motín. Pese a los daños, ni siquiera llegó a ser un principio de motín.

Al instante, efectivos pidieron colaboración vía equipo. Tras controlar la situación, pasaron vista a los registros fílmicos de la cámara ubicada en el sector de calabozos.

El personal identificó como autores de los daños a Nahuel Oscar Sosa y Gastón Emanuel Salinas, quienes estaban con la cara descubierta. Además, un calabocero pudo constatar que Emanuel Pereyra, quien tenía el rostro cubierto, también fue partícipe de los incidentes.

Finalmente, el ayudante fiscal que ya se encontraba en el lugar se comunicó con la fiscal en turno, Virginia Branca. La funcionaria judicial ordenó el inicio del Procedimiento de Flagrancia, dictándose las medidas de rigor con personal de Comisaría 27ª.

Este martes, Sosa, Salinas y Pereyra se sentaron en el banquillo de los acusados. La audiencia pasó a cuarto intermedio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desesperada busqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en ullum

Las Más Leídas

Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos
Las sorpresas en torno a las emociones, protagonistas en el horóscopo de este 24 de mayo.

Te Puede Interesar