Personal de la Brigada Investigación Sur de la Policía de San Juan este miércoles detuvo a dos conocidos delincuentes con pedido de captura. Uno de ellos en el barrio La Estación del departamento Rawson. Ambos eran buscados por la Justicia porque no volvieron al Servicio Penitenciario Provincial a cumplir su condena.
Según fuentes policiales, la aprehensión fue en el Barrio La Estación. Los efectivos estaban haciendo recorridas por la zona y vieron a un joven sentando sobre la vereda. Los efectivos lo reconocieron rápidamente y lo detuvieron.
pedido de captura.jpg
Estos son los delincuentes atrapados y que tenían pedido de captura.
Este malviviente también estaba cumpliendo con sus salidas transitorias, pero no volvió al Penal de Chimbas cuando debía hacerlo, precisamente, faltaba desde el 15 de septiembre.
El otro hecho perpetrado por la Brigada Sur ocurrió en los cajeros del Banco San Juan que está ubicado por calle Pasaje Argentino pasando Boulevard Sarmiento, en Villa Krause Rawson. El aprehendido es un joven de 25 años que cuenta con pedido de captura por el delito de robo.