Los policías de la Brigada de Investigaciones Sur recuperaron un auto vinculado a una estafa. El hecho fue denunciado en Rawson. La víctima fue engañada por un sujeto que le entregó un auto robado en Mendoza a cambio de su coche.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos policías de la Brigada de Investigaciones Sur recuperaron un auto vinculado a una estafa. El hecho fue denunciado en Rawson. La víctima fue engañada por un sujeto que le entregó un auto robado en Mendoza a cambio de su coche.
El caso comenzó a investigarse en julio pasado después de que el damnificado descubrió que el auto Ford Ka que recibió a cambio de su Chevrolet Aveo, estaba denunciado como robado en Mendoza. Como era producto de un ilícito tuvo que entregar ese coche y ponerlo a disposición de la Justicia.
A su vez, los policías de la Brigada de Investigaciones Sur empezaron a buscar a buscar el Chevrolet Aveo del damnificado, dado que estaba vinculado a una causa de estafa. Los investigadores hicieron averiguaciones y finalmente dieron con ese vehículo en el barrio Martín Fierro.