Tras una serie de diversos operativos, personal de la Brigada de Investigaciones Sur recuperó una camioneta con pedido de secuestro en Mendoza.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras una serie de diversos operativos, personal de la Brigada de Investigaciones Sur recuperó una camioneta con pedido de secuestro en Mendoza.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta, una Toyota Hilux, fue secuestrada en las inmediaciones calles General Acha, antes de Mariano Moreno, en Capital. La misma tenía pedido de secuestro por parte de la Sección de Robos de Automotores de la Provincia de Mendoza.
El rodado fue trasladado a la sede policial correspondiente para que se realicen las pericias legales. El delito quedó registrado como Robo Agravado.
