domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la ruina

Fotógrafo sanjuanino sufrió el robo de sus equipos y de fotos de las fiestas de tres quinceañeras

"Estoy destrozado", dijo el fotógrafo, quien dejó su auto sin traba y alguien le sustrajo una mochila con dos cámaras y una computadora que contenía archivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En cuestión de minutos, un fotógrafo sanjuanino se quedó sin trabajo y, lo que es peor, perdió los álbumes de fotos de las fiestas de tres quinceañeras. Sucede que delincuentes le robaron una mochila con sus dos cámaras de fotos y una computadora portátil que contenía el archivo de todos sus últimos trabajos.

“Estoy destrozado”, aseguró el fotógrafo Raúl Peralta, quien además de perder sus herramientas de trabajo, se encuentra preocupado por esas fotos de las tres quinceañeras y de sus fiestas que son trabajos que estaban pagados y que ahora no puede entregar. El hombre pide colaboración a la gente para poder recuperar sus equipos y en especial esa computadora. La denuncia por el robo fue realizada en la Subcomisaría Santa Lucía Este.

robo.jpg
Pedido de ayuda. Peralta hizo el pedido por las redes sociales, dado que necesita encontrar sus herramientas de trabajo y esos archivos.

Pedido de ayuda. Peralta hizo el pedido por las redes sociales, dado que necesita encontrar sus herramientas de trabajo y esos archivos.

Peralta relató a TIEMPO DE SAN JUAN que el domingo a la tarde fue a visitar a una clienta por un evento donde debía trabajar. Mientras hablaba con esa persona, recibió el llamado de su pequeño hijo que estaba llorando. Fue así que decidió volver urgente a su casa, en la calle Tomás Edison, Santa Lucía. “Llegué y bajé rápido del auto para ver qué pasaba con mi hijo. Con la preocupación que tenía, me olvide de poner la traba al auto y de bajar la mochila. Pasaron cinco o diez minutos hasta que calmé a mi hijo y volví a buscar la mochila”, explicó.

Para cuando salió a la calle y abrió su Volkswagen Suran descubrió que su mochila ya no estaba. Le había robado todo. Adentro de la mochila tenía una cámara Nikon 5200 con una lenta, otra Nikon 3200 con otra lente y una notebook 14 pulgadas. Además de los equipos perdió muchos archivos, pero lo que más lo desesperaba es que, entre esas imágenes, estaban los álbumes de fotos de tres cumpleaños de quince.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra

Te Puede Interesar