Un hombre robó un celular y lo detuvieron a las pocas cuadras. Lo curioso es que el ladrón forcejó con la víctima en la parada del colectivo e hizo su fuga arriba de una patineta por el medio del centro, lo que fue alarmado por las cámaras del CISEM y atrapado. ¿Lo condenaron?
Pasó sobre las 23:30 hs del martes en la esquina de Avenida Libertador y Jujuy, en Capital. Enzo Fernández está señalado por el delito en robo arrebato y su caso pasó a un Cuarto intermedio para mañana viernes.
¿Qué pasó? Una chica (24) fue atacada por la espalda mientras esperaba la llegada del colectivo en plena Libertador para regresar a su casa. En cuestión de segundos un desconocido se le acercó e intentó primero llevarse su mochila, al fallar y ante la violencia por llevarse sus pertenencias y darle una trompada en la espalda para que la soltara, tomó su celular que se le cayó del bolsillo y emprendió su huida.
Lejos de escapar corriendo o en alguna otra dirección, lo hizo arriba de la patineta que lo acompañaba y por pleno centro. Los gritos de la chica y los transeúntes alarmaron al Personal de Comando Radioléctrico Central que hacia recorridas en la zona, y quienes son notificados a los minutos de que las cámaras del CISEM lo habían tomado en su fuga con la características que aportó la damnificada.
A las pocas cuadras lo detuvieron, le quitaron el celular y fue trasladado a la Comisaría.