jueves 21 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Fiscalía General emitió un comunicado por el allanamiento en el Arzobispado

El Ministerio Público Fiscal brindó detalles el allanamiento en la causa del cura Walter Bustos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un día después del revuelo en la sede del Arzobispado de San Juan de Cuyo, la Fiscalía General emitió un comunicado sobre el allanamiento en la causa Walter Bustos.

Los pesquisas estuvieron a la caza del supuesto acta que firmó el menor de 15 años ante Bustos y otros sacerdotes en la que juraba silencio ante Dios. Además de cualquier información que pueda estar relacionada con el abuso. Desde la Justicia dijeron que hallaron un "libro grande" y que no saben qué tiene en el interior. Será objeto de análisis. Pudieron comprobar que existía una investigación clerical interna sobre el caso denunciado. Es decir, el Arzobispado habría conocido con anticipación las acusaciones de ultrajes sexuales. También se secuestró un legajo personal del cura Bustos que, para los investigadores, es una información importante porque contiene la mirada de la cúpula sacerdotal sobre el acusado.

Fiscalía General emitió un comunicado por el allanamiento en el Arzobispado

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron  al bebe que murio ahogado en rivadavia

Las Más Leídas

Emiten un nuevo alerta por viento Zonda.
Imagen ilustrativa
Identificaron  al bebé que murió ahogado en Rivadavia
Los procesados y ahora presos. Oscar Santibáñez (a la izquierda), el sanjuanino Sergio Páez (al medio) y el otro mendocino Agustín Ochoa.
En Vialidad Nacional estiman que la Ruta 40 Norte y la Sur serán transformadas desde el mes de octubre.  

Te Puede Interesar