miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Filtran los "antecedentes" del joven discapacitado que presuntamente fue atacado por policías de Rawson

Este viernes tres policías quedaron presos y empezaron a ser investigados por apremios ilegales y lesiones graves en perjuicio de este joven de 20 años y que tiene retraso mental y epilepsia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras darse a conocer la prisión preventiva para estos tres efectivos, en las redes comenzó a circular la supuesta planilla prontuarial del joven de 20 años, que en este hecho es la víctima.

Cabe destacar que estos policías están acusados de pegarle patadas y fracturarle la cara a este muchacho de 20 años. Las pruebas contra los tres efectivos de la Motorizada N°2 son muchas. No solo están las palabras de los vecinos que vieron el momento que ocurría el ataque, sino también el acta que hicieron estos para que no caiga la culpa sobre ellos; ya que estos supuestamente lo detuvieron por una contravencional y que las heridas fueron provocadas por los vecinos.

En las imágenes que empezaron a circular se muestra los diferentes procesos en lo que supuestamente este chico estuvo involucrado. En la misma se puede ver que fue acusado de un abuso sexual en 2023, do contravencionales, un robo y un hurto.

En esa planilla se puede ver que en 2023 fue condenado a 1 año de prisión condicional por abuso sexual. Causa que se investigó en ANIVI

En la imagen se puede ver el mensaje: “Este es el ‘ciudadano ejemplar con retraso madurativo’ por el cual personal policial de Motorizada N°2 está preso solo por defenderse. Gracias gobernador y poder judicial”.

Y en la misma imagen aparece: “Que se haga viral, que se pare toda la policía para que nos devuelvan el respeto y dejen de atarnos las manos y pies por arriesgar nuestras vidas a diario por 2 pesos. Una gran parte de la sociedad mal agradecida y la justicia del revés”.

Mirá las imágenes que se viralizaron:

WhatsApp Image 2024-09-14 at 18.14.47.jpeg
Sin título.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar