sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jáchal

Explosión en una ferretería: uno de los heridos tiene el 80% del cuerpo quemado

La explosión de una garrafa causó grandes destrozos en un tradicional comercio jachallero y dejó a tres personas heridas, dos de ellas con serias quemaduras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 19:20 de este jueves, una explosión en una reconocida y tradicional ferretería de Jáchal dejó como saldo grandes daños materiales y tres personas heridas, dos de ellas con serias quemaduras en sus cuerpos.

El hecho ocurrió en el local Casa Carnavalito, ubicado en pleno centro de Jáchal y al momento de la explosión de la garrafa, al parecer por una pérdida de gas, se encontraba su dueño y dos empelados.

Fuentes policiales informaron que uno de los empleados heridos, identificado de apellido Leota, resultó con el 80% de su cuerpo quemado, mientras que su compañero de trabajo, de apellido Gordillo, sufrió quemaduras del 30% de su cuerpo. Ambos se encuentran en internados en el Hospital Marcial Quiroga.

Por su parte, el dueño del local, identificado de apellido Fernández, sufrió heridas de menor gravedad y quedó en observación en el hospital departamental.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar