lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Este es el joven que falleció al ser arrastrado por una creciente en Sarmiento

El chico de 24 años estaba volviendo a su casa. Previo a desaparecer, él había hablado con su novia comentándole que la creciente le había llevado la moto y que iba a tratar de recuperarla.

Por Pablo Mendoza

A pesar de que había una gran sospecha de que el chico había se había ahogado, su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial donde se hizo la autopsia correspondiente. Ahora desde la Justicia confirmaron que la causa de su deceso fue ahogamiento.

zona de busqueda.jpg

Jonathan había ido a visitar a su novia y cerca de la 1:00 se despidió de ella, ya que iba a volver a su casa. Por Ruta 318 entre la localidad de Guanacache y Cañada Honda (de donde él era) se encontró con un baden con arrastre.

Su misma novia le contó a los policías que Jonathan le llamó y le dijo que había pasado el baden, pero que la creciente le llevó la moto Appia 150cc. Agregando que la iba a tratar de recuperar.

475308811_605569465422669_4483453405355571660_n.jpg

Ahí la chica dejó de tener contacto con Miranda y desesperada dio aviso a la Policía. Los efectivos de comisaría 8va fueron por la zona y en un primer rastreo encontraron solo las pertenencias de él, que estaban a un costado. La búsqueda se suspendió porque no se veía nada y la creciente era muy fuerte.

La búsqueda comenzó en horas de la mañana de este domingo y tras varias horas, el helicóptero de la provincia lo encontró y dio aviso a los otros miembros de la policía, entre ellos el Grupo Geras, Rural, Bomberos y UFI Delitos Especiales. Jonathan estaba a unos 6km de donde fueron halladas sus pertenencias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas

Te Puede Interesar