Una mujer de 51 años falleció de manera trágica en su casa ubicada en el departamento Rawson. Según indicaron fuentes judiciales, esta persona recibió una descarga eléctrica y, a pesar de los intentos de reanimación por parte de una hija, murió pocos minutos después. Además, dieron a conocer su identidad: Juana Beatriz Ballester, más conocida como “Betina”.
A través de las redes sociales, “Betina” se mostraba como “orgullosamente estilista”. Con respecto a las repercusiones, su fallecimiento generó impacto en sus allegados, principalmente en parientes, quienes compartieron imágenes de Ballester y lamentaron su deceso.
El caso
El hecho ocurrió cuando Ballester estaba en su casa, ubicada en Lateral de Ruta 40 a diez metros de calle Progreso. Aparentemente, estaba descalza y le dio la corriente cuando tocó una puerta de rejas que estaba electrificada por una conexión precaria. También dieron a conocer que un cable estaba pelado y tocaba la puerta haciendo masa.
La mujer empezó a sufrir la descarga eléctrica, gritó y su hija la ayudó cortando la energía. Después cayó desplomada al piso, su hija intentó reanimarla, pero fue en vano, ya había perdido la vida; informaron fuentes de la justicia.
En el lugar trabajó personal de comisaría 6ta, División Criminalística y de la UFI Delitos Especiales N°4, el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal, Adrián Elizondo.
Este accidente doméstico ocurrió en el fondo de la propiedad donde hay un pequeño departamento. Al frente de la propiedad se encuentra la peluquería que es donde ella trabajaba.