martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Encontraron a un anciano en Concepción y no recuerda dónde vive

El señor se dice llamar Vicente Olguín y tendría unos 80 años. Personal del Comando lo halló en las últimas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primera hora de este miércoles, personal policial halló en Concepción a un anciano que estaba perdido y que no recuerda donde vive. Ahora se encuentra resguardado en comisaría 2da a la espera de sus familiares.

El señor se dice llamar Vicente Olguín y tendría 80 años. Según manifestó fuente policial, los miembros de la Policía del área Comando lo hallaron caminando y con signos de estar perdido.

Para que no quede en la vía pública, el señor fue trasladado a comisaría 2da y ahora los miembros de la Policía están a la espera de la familia.

Desde la UFI Genérica informaron que no hay denuncia formal sobre la búsqueda de esta persona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar