jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable final

Encontraron muerta a la anciana que era intensamente buscada en Calingasta

La señora, de 79 años, estaba desaparecida desde el martes en la tarde. Iba a visitar a unos parientes, pero nunca llegó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer era intensamente buscada desde la noche del martes. Ella había salido con su bicicleta verde a las 17:00 y su destino era ir a ver unos parientes. Se hicieron las 22:00 horas y la señora no aparecía. Los familiares que vivían con ella se comunicaron con sus otros allegados para preguntar por ella y estos le dijeron que no había ido.

La búsqueda comenzó junto a la Policía y unos niños le dijeron que habían visto la bicicleta a la orilla del Río Los Patos. Los efectivos fueron e hicieron un rastrillaje, pero solo hallaron la bicicleta y no a la mujer.

Por las altas horas de la noche, los efectivos no siguieron con la investigación y la retomaron a primera hora de este miércoles. Con la ayuda de un baqueano, los policías empezaron a rastrillar la zona y a aproximadamente un 1km hallaron a la señora sin signos vitales.

Desde la Justicia informaron que esta mujer tenía problemas psiquiátricos y estaba bajo un tratamiento. El caso está siendo investigado por UFI Delitos Especiales a cargo de la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Imagen ilustrativa
Un alumno de 11 años llevó un arma a una escuela y la Policía logró secuestrarla
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar