miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

En Rawson: le destrozó una ventanilla del auto para robarle

Por este nuevo hecho de inseguridad en Rawson un joven de 18 años fue detenido. Además secuestraron los elementos que había robado.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en Rawson. Ésta vez un joven ladrón rompió la ventanilla de un auto para robarle varios elementos a una joven.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió en el interior del barrio UDAP 4. Los efectivos de Comisaría 25 entrevistaron a una joven de 31 años quien les manifestó que un malviviente le rompió la ventanilla delantera del acompañante de su auto Gol Volkswagen, además de la cerradura del baúl, y le robó una campera negra, otra roja y un celular.

Con los datos aportados por la damnificada la policía comenzó a recorrer la zona y fue así que a los pocos minutos aprehendieron a un joven de 18 años con el pequeño botín del robo.

El malviviente de apellido Núñez quedó vinculado a una causa de Robo Simple en grado de tentativa, a disposición de la Unidad Fiscal en Turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rafael Lucero, durante la audiencia de este martes. Atrás, la abogada defensora María Filomena Noriega.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar