jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrón y pervertido

En plena audiencia, detienen a un changarín de Rivadavia por los abusos a su hijastra de 8 años

El changarín cuenta con antecedentes penales por robo, ahora quedó preso por los abusos sexuales a su hijastra. Esto sucedía en Rivadavia y la nena ya dio su testimonio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de septiembre de 2022 - 22:21

Un changarín de Rivadavia que ya contaba con antecedentes penales por ladrón, ahora quedó preso por los abusos sexuales contra su hijastra de 8 años. El sujeto fue detenido este martes durante una audiencia en Tribunales en la que le imputaron graves delitos a raíz de los ultrajes a esa niña.

Este sujeto, cuyas iniciales son N.T. –no se lo identifica para resguardar a la víctima- y tiene 35 años, fue denunciado hace dos meses en la Unidad Fiscal de Investigaciones del centro ANIVI. El abuelo materno fue el que descubrió que algo malo le estaba pasando a la niña, entonces conversó y ahí ella le confió que su padrastro la sometía sexualmente. Relató todas las cosas aberrantes que supuestamente le hacía cuando su madre no estaba en la casa que compartían en un asentamiento de La Bebida.

A partir de esa denuncia, pidieron las primeras medidas. Después se llamó a la audiencia de formalización, pero el abogado defensor no se presentó. Posteriormente convocaron a otra audiencia y en esa ocasión el que se ausentó fue el propio imputado. Mientras tanto, el juez ordenó que se le tomara declaración a la niña por medio de Cámara Gesell.

En su testimonio, la nena relató que los abusos fueron reiterados y que se produjeron en los últimos meses. Describió crudamente que sufrió tocamientos de todo tipo y hasta casi acceso carnal por parte de su padrastro.

Este martes, citaron por tercera vez al changarín de Rivadavia. Apareció, pero así también quedó preso. Los ayudantes fiscales María Marsiglio y Rodrigo Cabral, en representación del fiscal Raúl Iglesias, pidieron al juez de garantías Juan Gabriel Meglioli que habilite formalmente la investigación e impute al sospechoso de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, y doblemente agravado por la convivencia y por la condición de encargado de la guarda.

También solicitaron 6 meses de prisión preventiva y el mismo plazo para la investigación penal preparatoria. El juez Meglioli hizo al lugar en base a los planteos del Ministerio Público Fiscal y dispuso la inmediata detención del changarín, que será enviado al penal de Chimbas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al empresario sanjuanino que agredio a una locutora

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Selfies con influencers, pedido de disculpas y puro cuartero: el paso de Q Lokura por San Juan

Te Puede Interesar