viernes 18 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Los Pinos

En Chimbas: detuvieron a un sujeto que vendía explosivos por Facebook

El hombre ofrecía por redes sociales granadas, morteros y municiones de diversos calibres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una operación coordinada por la Unidad de Apoyo Investigativo de la Dirección Coordinación Judicial D-5, la policía llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Los Pinos, en Chimbas, en respuesta a publicaciones en redes sociales que ofrecían la venta de granadas de mano, morteros y una considerable cantidad de municiones de diversos calibres.

Siguiendo las directrices de la Unidad Fiscal Genérica y en el marco de un proceso de investigación, las autoridades lograron identificar el domicilio donde se encontraban estos peligrosos elementos. Durante el operativo, se detuvo a un hombre mayor de edad, quien es el principal sospechoso de estar involucrado en esta actividad ilícita.

image.png

En el lugar, los agentes encontraron una gran cantidad de vainas de calibres de guerra y anti aéreas, así como cartuchos de morteros, entre otros materiales bélicos. La Dra. Daniela Pringles, a cargo del caso, ordenó el secuestro de estos elementos, así como de teléfonos celulares del detenido, que serán analizados para obtener más información sobre la red de venta de armas.

image.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le agravan la acusacion a storniolo y otras cuatro personas quedan detenidas por la multimillonaria estafa con la venta de mas de 300 lotes

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Le agravan la acusación a Storniolo y otras cuatro personas quedan detenidas por la multimillonaria estafa con la venta de más de 300 lotes
El conmovedor mensaje de la pareja del camionero fallecido en el Villicum: Te esperé, te esperé y te esperé
A 24 años de una tarde caótica en San Juan: en detalle, el día que tres presos tomaron Tribunales
Carros pancheros desalojados del Parque de Mayo: Laciar dijo en qué lugar podrían estar

Te Puede Interesar