Un raro episodio vivió una familia este jueves en Capital. Uno o más ladrones entraron a su casa, se robaron su TV de 55 pulgadas y escaparon. Hasta ahí era un solo un robo que habían sufrido los damnificados, pero lo más raro ocurrió después. La policía haciendo recorridas encontró el televisor adentro de un auto Volkswagen Polo abandonado.
Cronológicamente todo empieza en una vivienda de calle Valdivia, una chica de 26 años denunció que vio a una mujer salir de su casa con un TV de 55 pulgadas, color negro. El marido de ella comenzó a perseguirla en su auto, pero perdió la vista de ella.
WhatsApp Image 2022-12-02 at 07.53.43.jpeg
Denunciaron el caso al 911, los policías de comisaría 28va salieron a la búsqueda de esta presunta ladrones y en la intersección de Conector Sur y Brasil dieron con un auto Volkswagen y en el interior estaba el televisor.
Tanto el auto como el electrodoméstico quedaron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, el caso se investiga como presunto robo y recayó en el Tercer Juzgado de Instrucción.