sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Golpe a lo grande

En 30 minutos, robaron 4 millones de pesos a una familia de comerciantes de Rawson

El robo millonario sucedió en la mañana de este lunes en una casa de Villa Krause. Uno de los dueños denunció que se ausentaron por el lapso de media hora.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Rawson se ausentó durante media hora de su casa y le robaron la jugosa suma de 4 millones de pesos. Los ladrones no se esforzaron demasiado. La denuncia señala que el o los ladrones lo único que hicieron fue forzar la puerta de ingreso al domicilio.

No sorprende el monto, dado que hay mucha gente que a raíz de la crisis económica guardar sus ahorros en su casa y así también se expone a este tipo de robos, comentó un jefe policial. El caso testigo es el de esta familia de apellido Orrego, que tiene su casa en la calle Alvear al sur en la zona de Villa Krause en Rawson, según fuentes del caso.

El robo se produjo este lunes 30 de mayo. Según las versiones, la dueña de casa estaba en la vivienda, pero salió alrededor de las 11 de la mañana. Lo insólito fue que no pasó mucho tiempo; de hecho, estima que volvió en no más de 30 minutos y ahí encontró la puerta del frente violentada. La puerta de su dormitorio también estaba forzada.

Notó el desorden y descubrió que le habían sacado los fajos de billetes que tenían ocultos entre unas sábanas. Según fuentes policiales, el dinero robado ascendía 4 millones de pesos, en billetes de mil pesos.

La versión es que la mujer habría visto a un sujeto huyendo por el fondo de la vivienda y a otro hombre sospechoso arriba de una moto frente a su domicilio. Se sospecha que esos podrían ser los delincuentes que se llevaron el importante botín. En el caso trabajan los policías de la Comisaría 6ta y los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar