sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Robo millonario: sustraen 400.000 dólares de una casa de Capital

El dinero estaba oculto en una caja fuerte, el dinero pasado a plata argentina en dólar blue actual, sería un botín de cerca de $124.000.000.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Terrible robo millonario fue denunciado a la Policía este sábado. Una familia de un conocido barrio capitalino denunció que le robaron un total de 400.000 dólares, pasado a dólar blue hoy sería aproximadamente 124 millones de pesos argentinos.

Este gran golpe fue este sábado y según la víctima de este robo, se ausentó el jueves de su casa y cuando volvió este sábado a las 7 de mañana se encontró con este gravísimo robo.

El o los ladrones rompieron una ventana, y le sacaron del interior una caja fuerte que contenía esa cantidad de dinero. Según el damnificado la caja estaba tapada sobre una pared de durlock. Esta caja también contenía joya de oro, plata, anillos, relojes, pulseras de mucho valor y no precisó cantidad.

Este robo fue informado por personal de la Sección Prensa de Relaciones Policiales. Personal policial se está abocando al hecho delictivo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas
Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Fue víctima de un arrebato, escrachó al ladrón en las redes y  logró identificarlo
Imagen ilustrativa
Lucas Maximiliano Gómez junto a la jueza de Garantías. Este es el acusado de golpear a una mujer en la calle el pasado lunes. Ya tiene una probation y ahora fue denunciado de otros 4 delitos, tres por presuntos abusos sexuales.

Te Puede Interesar