jueves 9 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condenado

Empleado infiel: quiso robar herramientas de un taller y se trenzó a golpes con sus compañeros

Este hecho delictivo ocurrió por la noche del jueves en un taller ubicado en calle Benavídez, en Rivadavia. El sujeto fue condenado por el Sistema de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quiso robar herramientas de su trabajo y se trenzó a golpes con sus compañeros cuando lo delataron. Fue detenido y condenado por el Sistema de Flagrancia.

A través de un juicio abreviado se resolvió condenar a Manuel Maza a cumplir la pena de 2 meses de prisión de ejecución condicional.

Este hecho delictivo tuvo lugar el jueves pasado, minutos antes de las 10 de la noche en un taller ubicado en calle Benavídez, en Rivadavia. Maza era un empleado más del lugar, pero de un momento a otro, se dirigió a la parte de mecánica y de una estantería se guardó un taladro y una caja de tubos torn. Para evitar que lo vean sus compañeros o el propio duelo que también se encontraba en el taller, se escondió las cosas en la ropa y sin aviso quiso retirarse del lugar.

Quien notó la actitud sospechosa de Maza fue su compañero, por lo que le impidió que se fuera y dio aviso a los demás. El empleado quiso escapar por el fondo, pero fue alcanzado por los demás trabajadores del taller. El detenido se trenzó a golpes con sus compañeros hasta que pudo ser reducido.

El dueño del taller, que se encontraba presente al momento del hecho, pidió a los empleados que llamaran al 911, e instantes después arribó un móvil policial con numerarios de Comisaría 23 que efectivizaron la aprehensión de Maza.

A Manuel Maza se lo notificó de su situación procesal y su derecho a la defensa. Tras ello fue trasladado al Hospital Rawson a fines de recibir atención médica ya que manifestaba dolencias tras los forcejeos. El damnificado fue invitado a radicar denuncia en sede de Comisaría 23°. Flagrancia le dio su pena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía y Justicia en la casa del presunto asesino de Hebe Yolanda Leguiza, donde lo capturaron este miércoles.

Las Más Leídas

Marilyn Gabriela Bustos Capdevila con Danny Love.
Paro de la CGT en San Juan: sin clases, sin colectivos y sin bancos, el detalle de los gremios que adhieren
Crimen de Hebe Leguiza: el preciso trabajo policial para dar con el presunto asesino
Imagen ilustrativa
La Policía y Justicia en la casa del presunto asesino de Hebe Yolanda Leguiza, donde lo capturaron este miércoles.

Te Puede Interesar