lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La sacó barata

El pervertido que abusó de una nena dos veces fue condenado, pero seguirá libre

La menor contó que el pervertido aprovechó las ocasiones en que se encontraron solos para manosearla.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de julio de 2022 - 15:46

En el marco de un juicio abreviado, un sujeto fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión en suspenso por abusar sexualmente de una nena en dos oportunidades y, a pesar de la gravedad del hecho, el pervertido quedó en libertad.

Se trata del imputado identificado como Pablo Nievas, quien fue acusado por la fiscal Ingrid Schott de la UFI ANIVI por el delito de abuso sexual simple, en dos hechos. Es que según confesó la víctima, el pervertido que no era un familiar directo de la niña, pero que sí se relacionaba con ella cada vez que visitaba a su abuela y aprovechaba las veces que estaban solos para manosearla.

El abogado Claudio Vera, su defensor, arribó un acuerdo con la fiscal para abreviar el juicio. Así, junto con la pena que propusieron, acordaron que no podrá acercarse a la víctima ni a su familia, a no menos de 500 metros, si pretende gozar el beneficio de libertad mientras purgue pena. Todo esto fue refrendado por juez de garantías Diego Sanz.

Además de evitar mantener cualquier tipo de contacto con la nena y su entorno, el juez Sanz le ordenó realizar un tratamiento psicológico a través de un organismo público o privado.

En Cámara Gesell, la chiquita había contado que cuando quedó a solas con el condenado, mientras se celebraba un evento familiar, el pervertido le tocó sus partes íntimas e incluso la besó. En otra ocasión, la sorprendió en una de las habitaciones de la misma vivienda y la sometió de una forma similar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvo de milagro video

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
El panadero al que encontraron desnudo y asesinado en Albardón

Te Puede Interesar