miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más detalles

El "ladrón" que le robó al repartidor de Jáchal se entregó y dijo que a la plata se la encontró

El presunto autor quedó detenido tras presentarse espontáneamente en comisaría 21ra. No son $10.000.000 lo que se perdieron, sino una cifra menor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jáchal vivió momentos de mucha convulsión este miércoles tras darse a conocer que a un repartidor de pollo le habían robado $10.000.000. El caso se denunció, se investigó y una persona quedó presa. Después de unas horas de ocurrido el robo, este presunto ladrón se entregó espontáneamente en la policía y dijo que el dinero se lo encontró.

Según contaron fuentes judiciales a este diario, personal de la brigada de comisaría 21ra salió a la búsqueda de este hombre en el departamento, el rumor se propagó y al poco tiempo, la persona señalada de haber cometido el hecho se presentó en comisaría 21ra con el dinero.

Este sospechoso expresó que encontró la plata y que se la llevó por una cuestión de necesidad, afirmando que nunca entró al camión para sacar ese dinero.

Cuando el damnificado denunció el caso dijo que le habían robado $10.000.000 y esa no es la verdadera cifra. En las últimas horas del miércoles, la víctima presentó un documento con las cuentas y el monto que contenía ese bolso era alrededor de $6.400.000.

Con ese dato, los investigadores tienen puesta la mira el presunto ladrón porque cuando fue a la seccional a entregar el dinero llevaba consigo menos de la mitad de lo denunciado.

La Policía de Jáchal ya sabía quién era el presunto ladrón, pero antes de que se tomaran las medidas judiciales, este sujeto se entregó. Después del robo, los uniformados revisaron las cámaras de seguridad (privadas y públicas) y se dieron cuenta de quién podría haber sido el perpetrador de este hurto.

La investigación está a cargo del fiscal Sohar Alfredo Aballay de la UFI Norte y trabaja en conjunto con personal de comisaría 21ra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron a los duenos del departamento de la triple tragedia en concepcion

Las Más Leídas

Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
Imagen ilustrativa. 
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?

Te Puede Interesar