sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el robo a su familia

El jefe de ladrilleros de San Juan escrachó en sus redes a uno de los supuestos ladrones

Juan Pablo Cornejo y su familia sufrieron un "escruche" el pasado jueves, en la previa del festejo de 15 de su hija este sábado. Reconoció a uno de los ladrones en Facebook con una campera que le robaron y lo publicó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2022 - 15:16

Una noticia exclusiva de Tiempo de San Juan anunciaba lo pero esta semana. Delincuentes aguaron el cumpleaños de 15 años de la hija del máximo dirigente de los trabajadores ladrilleros de San Juan. En la tarde este jueves, unos ladrones entraron a la casa de su familia en Capital y la saquearon. Robaron los 320 mil pesos que ahorraban para pagar la fiesta de la adolescente, prevista para este sábado. También se llevaron artefactos y hasta prendas de vestir.

Tal fue la repercusión del hecho, que durante las últimas horas circula en las redes sociales, mas precisamente en Facebook una publicación realizada por el propio Cornejo en donde identifica a uno de los ladrones que habría entrado a la casa de su ex esposa e hija durante la semana, ya que afirma reconocer una de las camperas sustraídas, parte del botín que se llevaron los malvivientes y que aún esperan recuperar nuevamente.

“Este es uno de los tres, que violento la seguridad de mi hija y su mamá. Vive en el Lote Hogar 38. En la foto está usando una de las camperas robadas. No apareció aún nada más de lo robado” dice la publicación del titular y representante de los trabajadores ladrilleros de San Juan.

Diseño sin título (7).jpg

Como aún se conocen detalles de la investigación en curso y no hay confirmación oficial sobre las identidades de las personas que efectivamente ingresaron a la vivienda y se llevaron pertenencias, dinero y ropa, entre otras cosas, no se puede develar la identidad del supuesto malviviente escrachado.

Detalles del tremendo robo de tipo “escruche” que ocurrió en nuestra provincia:

Según relató, su exmujer y su hija salieron alrededor de las 16 horas y regresaron cerca de las 19. Para entonces, el interior de la vivienda estaba todo revuelto. Los delincuentes entraron por el frente mismo de la casa. Usando aparentemente una barreta, abrieron la puerta metálica de dos hojas.

Adentro hurgaron todo. El dirigente ladrillero detalló lo que se llevaron los delincuentes. Robaron los 320 mil pesos que eran para la fiesta de cumpleaños, un televisor 50 pulgadas y otro de 32, y todas las camperas que encontraron. A su expareja, que es docente, le sustrajeron la netbook con la que trabaja. Sustrajeron también una guitarra eléctrica y un amplificador de su hija. “Es preocupante lo que está pasando. A las 18 horas entraron como si nada”, lanzó Cornejo Zalazar.

Por otra parte, la fiesta soñada de la joven se desarrollaría en la noche de este sábado, sueño que quedó trunco por el robo del que fueron víctimas con su familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al ciclista atropellado en caucete

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar