domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

El empleado del año: condenaron a un hombre por el robo de juguetes

El hombre cumplía funciones en una juguetería del centro. La actitud sospechosa fue observada por su propio jefe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con las manos en la masa. Un empleado fue atrapado por su jefe mientras cargaba juguetes en una camioneta. Fue detenido e inmediatamente condenado por Flagrancia, que resolvió mediante juicio abreviado condenar Renzo López a cumplir la pena de 30 días de prisión de cumplimiento efectiva. El juez reduce a 20 días de prisión efectiva. Unificación de penas, Pena única: 8 meses y 20 días de prisión de cumplimiento efectiva. Remitir actuaciones al Tercer Juzgado Correccional.

Según fuentes policiales, este hecho delictivo se produjo el viernes pasado sobre las 18:30hs, en circunstancia que el propietario de Multimundo, ubicado sobre calle Mendoza antes de lateral de Circunvalación, se encontraba en su oficina. Desde allí observó por la ventana que uno de sus empleados estaba cargando cajas de cartón en una camioneta.

image.png

Ante esta maniobra sospechosa, el dueño del local se dirigió hasta el lugar y notó que el empleado estaba descargando las cajas a una camioneta abandonada.

El propietario no se quedó con eso y cuando revisó lo que había arrojado su empleado, observó que dentro de la caja, tapado con restos de papeles y nylons, había una gran variedad de mercadería del local.

El sujeto fue detenido y juzgado por Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar