lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Hasta las manos!

El curioso motivo detrás de la discusión que llevó a la detención de un sanjuanino

Su pareja lo denunció por haberla golpeado tras una discusión. La origen de la pelea llevó a que el sanjuanino tenga más de una causa en su contra.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2022 - 10:55

Las parejas discuten por distintos motivos, pero algunos de ellos pueden llevar a que la cosa se escape de las manos. Eso le sucedió a dos sanjuaninos en Pocito, donde, tras una pelea y la agresión de parte del hombre, tuvo que intervenir la policía, pero no solo por el conflicto, sino por el motivo que lo originó.

Fuentes policiales señalan que el episodio ocurrió minutos antes de las 14 horas del sábado en calle El Leoncito, en Pocito. Hasta un domicilio de la zona llegó personal policial tras el llamado de una mujer de 28 años al 911, denunciando que su pareja la había agredido físicamente cuando mantenían una discusión. Al llegar al lugar y entrevistar a la denunciante, confesó que el motivo de la pelea era porque su pareja, un hombre identificado como Piñeiro, de 36 años, tenía plantas de marihuana en la casa.

image.png
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

A raíz de esto se constituyó en el lugar personal de Drogas Ilegales, quienes procedieron al secuestro de la sorprendente cantidad de 40 plantas de marihuana.

Piñeiro ahora enfrenta dos causas judiciales, ya que se dio inicio a las actuaciones sumariales N°980/22, con intervención del Juzgado Federal N° 5 por un lado por la tenencia de las plantas; mientras que por otro lado se procedió al trasladó a CAVIG a la damnificada a fin de que realice la denuncia correspondiente por las agresiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Pablo Fernández, el hombre que falleció atragantado con un pedazo de carne durante un asado en Trelew.

Te Puede Interesar