lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

El choque entre una moto y una bicicleta en Rivadavia dejó a un niño de dos años en el hospital

El siniestro ocurrió en la tarde del viernes en la intersección de Avenida Libertador y calle Comercio. Los involucrados fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes 12 de septiembre, alrededor de las 18.50, generó preocupación en pleno departamento Rivadavia. Según informó la UFI Delitos Especiales, el siniestro tuvo lugar en la esquina de Avenida Libertador y calle Comercio, donde una motocicleta impactó por alcance a una bicicleta.

De acuerdo a los datos oficiales, Daniel Jofré circulaba en una bicicleta Top Mega rodado 29 de oeste a este por Libertador cuando fue embestido desde atrás por una motocicleta Smarsh 110, guiada por Javier Espín. En el rodado menor viajaban también Adriana Espina y un menor de 2 años, identificado como E.L.E.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto decidieron trasladarse por sus propios medios al Hospital Marcial Quiroga, sin esperar la llegada de la ambulancia. Personal de la Comisaría 34ª, a cargo de la agente Verónica Chanampa, se trasladó al nosocomio para constatar el estado de salud de los involucrados. Allí se informó que todos se encuentran fuera de peligro, aunque el menor quedó en observación por protocolo médico.

En el hecho intervienen el fiscal Adolfo Díaz y la ayudante fiscal Romina Mascarell, quienes dispusieron las primeras medidas para determinar las responsabilidades en este siniestro vial que, afortunadamente, no dejó heridos de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en pocito, cayo un peligroso ladron que lleva mas de 16 anos cometiendo delitos

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
La madre de Agostina no sabe todavía que su hija está muerta: está internada en terapia intensiva
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
Violento robo en Pocito: le apuntaron a la cabeza para llevarse una moto valuada en 36 mil dólares
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video

Te Puede Interesar