domingo 7 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante operativo

Drones, pescadores y equipos especializados continúan buscando al joven sanjuanino desaparecido en el mar de Chile

Mientras el adolescente de 14 años se recupera en el Hospital de La Serena, las labores de rastreo por su hermano mayor continúan en la Avenida del Mar con apoyo aéreo y marítimo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Hospital de La Serena confirmó durante la tarde de este miércoles la evolución favorable del adolescente sanjuanino de 14 años rescatado el lunes en la playa Cuatro Esquinas, en el mismo incidente donde desapareció su hermano, Alejandro Cabrera, de 17 años.

“Está recibiendo los cuidados y atenciones del equipo de salud, ha evolucionado bien y no presenta mayores complicaciones ni riesgo vital”, señalaron desde el recinto asistencial.El menor de 14 años fue quien presentó mayores complicaciones tras el rescate y debió recibir atención del SAMU antes de ser trasladado e internado en el Hospital de La Serena.

En paralelo, en la Avenida del Mar continúa instalado el puesto de mando desde donde se coordinan las labores de búsqueda de Alejandro, las cuales se reanudaron a primeras horas de este jueves con rastreo terrestre y aéreo mediante drones, mientras pescadores de la caleta de Peñuelas colaboran mar adentro en apoyo al personal especializado en el borde costero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un motociclista fue embestido por un colectivo en ruta 20: sufrio lesiones graves

Las Más Leídas

Alex Masman, de la sonrisa de niño a las caras largas por terminar detenido.
En la intersección de Avenida Benavidez y Bonduel avanza la etapa final de construcción del Centro Comercial Las Lajas, un shopping moderno que busca convertirse en el nuevo polo urbano de San Juan.  video
Estera Grynhauz, ex presidenta de Clinord S.A, con Ernesto Che Guevara. 
Tras un sábado pasado por agua, cómo seguirá el tiempo en San Juan
Le ofrecieron 30 cajas de fernet muy baratas y terminó siendo víctima de una estafa

Te Puede Interesar