A lo largo de la jornada de este miércoles, personal de Motorizada N°4 y comisaría 34ta atrapó a dos reconocidos delincuentes con pedido de captura, precisamente uno de ellos no se presentaba al Servicio Penitenciario Provincial desde hace meses.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA lo largo de la jornada de este miércoles, personal de Motorizada N°4 y comisaría 34ta atrapó a dos reconocidos delincuentes con pedido de captura, precisamente uno de ellos no se presentaba al Servicio Penitenciario Provincial desde hace meses.
El primero que atraparon los policías fue a Javier Adrián Olivera de 32 años, sujeto que está vinculado a varios hechos y que es buscado por el Juzgado de Ejecución hace 5 meses. Este estaba cumpliendo pena, empezó con sus salidas transitorias y un día decidió no volver.
Este procedimiento se realizó alrededor de las 18 horas y la aprehensión -después de una persecución- fue en el B° Nuevo Cuyo de La Bebida, Rivadavia.
El otro hecho ocurrió a los pocos minutos. A través del CISEM dieron a conocer que en el mismo barrio habrían visto que se estaba escondiendo un sujeto, Leandro Quiroga precisamente, otro sujeto buscado por la Justicia.
Los efectivos fueron de inmediato para detener a este sujeto, intentó escaparse cruzándose por varios domicilios, pero fue atrapado por personal de Motorizada N°4 y comisaría 34ta de La Bebida.
Quiroga era buscado por el Segundo Juzgado de Instrucción, lo señalan de ser el autor material de un robo agravado por el uso de arma de fuego. Esta causa se denunció en comisaría 30ma, por tal razón este sujeto fue enviado hacia esta comisaría para quedar a disposición del juzgado que lo requería.
Contenido especial