martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson

La madre de la mujer fallecida se desmayó en el lugar tras confirmar la noticia del deceso de su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se enteraran de la triste noticia, los familiares de la mujer, Alejandra Villegas, y su bebé llegaron hasta interior del Barrio 23 de Mayo, en Rawson. La madre de la joven cayó desmayada en el lugar tras enterarse del deceso.

Al igual que los vecinos de la zona, la madre de Villegas llegó hasta el lugar y en un primer momento fue retenida por los uniformados que habían perimetrado el lugar para que personal de criminalística trabaje con tranquilidad. “Déjenla pasar, déjenla pasar”, fue uno de los gritos que se escuchaba cuando la madre intentaba ir hasta el cuerpo de su hija.

https://twitter.com/TiempoSan/status/1575577453602357249

La expareja de Alejandra Villegas llegó alrededor del mediodía de este jueves 29 de septiembre, hasta el departamento para ver a su hijo. Es allí donde se topó con la triste escena, se desvaneció en el lugar y tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson.

https://twitter.com/TiempoSan/status/1575577521248010240

Villegas tenía 31 años y su bebé 2. Si bien son varias hipótesis las que se manejan en base a las causas de las muertes, en un primer momento se especuló que se trató de una fuga de gas. Con el pasar de los minutos, barajaron la idea de que podrían haberse intoxicado con comida.

Lo que sí se sabe es que no se les encontraron lesiones físicas exteriores a los cuerpos. Es por esto que la autopsia determinará la causa final de las muertes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar