El Barrio 23 de Mayo, en Rawson se encuentra conmocionado luego de que una mujer junto a su bebé fueron encontrados sin vida dentro de su casa. Se trata de Alejandra Villegas (32) y su hijo de dos años. Era depiladora y masajista. La expareja y padre del nene tuvo que ser llevado al Hospital Rawson porque se descompensó luego de encontrar los cuerpos.
Era dueña de Cuidarte Estética, dedicado al cuidado de la piel, masajes, servicios de depilación. Vivía en un departamento ubicado sobre calle Jorge Newbery y Doctor Ortega. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y de Bomberos. Además, el fiscal Adrián Riveros investiga para saber cómo acontecieron los hechos.
244778551_593779561769120_6447091321499205502_n.jpg
Si bien son varias hipótesis las que se manejan en base a las causas de las muertes, en un primer momento se especuló que se trató de una fuga de gas. Con el pasar de los minutos, barajaron la idea de que podrían haberse intoxicado con comida.
Lo que sí se sabe es que no se les encontraron hematomas o lesiones externas a los cuerpos. Es por esto que la autopsia determinará la causa final de las muertes.
La triste escena conmovió a los vecinos de la mujer que llegaron al lugar y vieron como sus familiares lamentaron el deceso de la joven mujer y su pequeño hijo.