miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson

Tenía 32 años y era dueña de Cuidarte Estética, dedicado al tratamiento de la piel, masajes y depilación. Los cuerpos fueron encontrados por su expareja que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir un shock.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de septiembre de 2022 - 16:47

El Barrio 23 de Mayo, en Rawson se encuentra conmocionado luego de que una mujer junto a su bebé fueron encontrados sin vida dentro de su casa. Se trata de Alejandra Villegas (32) y su hijo de dos años. Era depiladora y masajista. La expareja y padre del nene tuvo que ser llevado al Hospital Rawson porque se descompensó luego de encontrar los cuerpos.

Era dueña de Cuidarte Estética, dedicado al cuidado de la piel, masajes, servicios de depilación. Vivía en un departamento ubicado sobre calle Jorge Newbery y Doctor Ortega. En el lugar se encuentra trabajando personal policial y de Bomberos. Además, el fiscal Adrián Riveros investiga para saber cómo acontecieron los hechos.

244778551_593779561769120_6447091321499205502_n.jpg

Si bien son varias hipótesis las que se manejan en base a las causas de las muertes, en un primer momento se especuló que se trató de una fuga de gas. Con el pasar de los minutos, barajaron la idea de que podrían haberse intoxicado con comida.

Lo que sí se sabe es que no se les encontraron hematomas o lesiones externas a los cuerpos. Es por esto que la autopsia determinará la causa final de las muertes.

La triste escena conmovió a los vecinos de la mujer que llegaron al lugar y vieron como sus familiares lamentaron el deceso de la joven mujer y su pequeño hijo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Ratificaron la sentencia contra el bañero del caso Santiago Furlotti
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Tragedia en Circunvalación: por primera vez, los padres de los sobrevivientes contaron como están sus hijos
Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial

Te Puede Interesar