lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Dijo que volcó en Avenida Circunvalación porque una camioneta lo encerró

En el auto iban dos personas y fueron trasladadas al Hospital Rawson por precaución.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de este lunes ocurrió un violento siniestro vial en Avenida Circunvalación. Según el conductor del auto que protagonizó el choque dijo a la Policía que una camioneta lo acorraló, que lo esquivó y chocó contra un guardarraíl; y después se produjo el vuelco.

En el auto Peugeot 206 iban dos personas. El conductor de 33 años y lo acompañaba una chica de 18 años.

Otro de los datos que manifestó el conductor, es que la camioneta después de la supuesta maniobra se fue de la escena sin prestar ayuda a los damnificados.

Este siniestro ocurrió por el anillo interno de Avenida Circunvalación entre calles Matías Zavalla y Scalabrino Ortiz en Capital. Los dos ocupantes del vehículo volcado fueron trasladados al Hospital Rawson.

Personal de comisaría 4ta trabajó en el lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Álvarez, Pampita y Brisa Mallea.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar