martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adelanto de Tiempo

Detuvieron a cinco narcos con cuatro kilos de cocaína, uno de marihuana y $1.000.000 en Sarmiento

El miércoles, la Policía Federal Argentina hizo una serie de allanamientos. Hubo revuelo. Ahora dieron a conocer el saldo del operativo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El miércoles, la Policía Federal Argentina hizo una serie de allanamientos en Sarmiento. Estaban en busca de una banda dedicada al narcomenudeo. En un inicio, como adelantó Tiempo de San Juan, hubo dos detenidos. También hallaron droga y dinero. Ahora, dieron a conocer el saldo del operativo.

Las primeras informaciones a las que accedió este medio indicaron que los detenidos son dos hermanos de apellido Escoda. Los vecinos difundieron la foto de uno de ellos en donde se lo ve con heridas de perdigones.

Los policías de la Regional Cuyo de la Policía Federal realizaron varios allanamientos, algunos de esos procedimientos se concretaron en domicilios del distrito de Cañada Honda y en Villa Guell y en el Loteo Santa Teresita, en Villa Media Agua.

Versiones de los propios vecinos señalaron que, en uno de estos últimos domicilios, hubo un incidente cuando uno de los sospechosos buscó impedir el ingreso de los federales a su casa y los enfrentó, y como respuesta recibió un disparo de escopeta con posta de gomas en los glúteos y la espalda. No obstante, desde la fuerza desmintieron que hubo represión y heridos.

Este viernes, fuentes de la PFA dijeron que la investigación duró cerca de seis meses. También confirmaron que los detenidos son cinco: tres hombres (de entre 26 y 36 años) y dos mujeres.

En cuanto a la droga, hallaron y secuestraron cuatro kilos de cocaína, uno de marihuana y $1.000.000.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.

Te Puede Interesar