Todo ocurrió en la madrugada de este lunes 18 de septiembre. Cuatro hombres terminaron detenidos en Caucete tras ser acusados de cacería ilegal. Llevaban una liebre criolla muerta en el vehículo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo ocurrió en la madrugada de este lunes 18 de septiembre. Cuatro hombres terminaron detenidos en Caucete tras ser acusados de cacería ilegal. Llevaban una liebre criolla muerta en el vehículo.
Según hizo saber el medio local, El Bastón, todo se dio sobre Ruta 141 en la localidad de Bermejo. De acuerdo a datos de la Unidad Rural Nº1 de Vallecito, personal de esa jurisdicción fue alertado de que una Volkswagen Amarok en la que iban cuatro personas, habían ingresado a la zona de Ampakama para cazar.
Es por eso que los efectivos interceptaron a la camioneta en la ruta con el animal muerto. Estas personas habían infringido el artículo 206º de la LEY 941-R.
Se trata de tres detenidos con apellido Tello de 49, 28 y 24 años, el otro, es de apellido Ramos y tiene 29 años. Intervino el Juzgado de Paz de Caucete.
Contenido especial