miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante operativo

Detuvieron a 12 hombres en 25 de Mayo: llevaban un avestruz sin vida, 10 equinos y 16 galgos

Ocurrió el último fin de semana en la Ruta 20. Los detenidos, que fueron interceptados cuando transitaban en un camión y una camioneta, son oriundos de 25 de Mayo, Caucete y 9 de Julio y todos mayores de edad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Operativo de alto impacto en 25 de Mayo. El último fin de semana, personal policial detuvo a 12 hombres por un hecho de caza furtiva. Llevaban un avestruz sin vida, 10 equinos y 16 galgos y 8 boleadoras.

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 528. Los hombres fueron interceptados cuando transitaban en un camión Bedford y una camioneta Chevrolet. Salían del interior del campo y los efectivos de la Policía Rural 3ª decidieron entrevistar a los conductores, informó el portal El Bastón.

Luego, los trasladaron hasta la unidad ubicada en Caucete. Tras llegar al puesto policial, los efectivos se percataron que las 12 personas tenían un avestruz sin vida. Lo habían cazado.

multimedia.grande.9e2aeac2be5e2c0d.cGhvdG8tb3V0cHV0X2dyYW5kZS5qcGVn.jpg

Los detenidos fueron identificados. Son Jonathan Gabriel García Agüero (30); Rodrigo Matías Garcia Agüero (28); Julio Humberto Ramón Avila (53); Roberto Adrián González (40); Aníbal Cayetano Orozco (43); Ernesto Jesús Heredia (38); Marcelo Pablo Albelo (43); César Ernesto Morán (47); Eusebio Daniel Cabeza (57); Jesús Alberto Montoya (26); Juan Antonio García Agüero (40) y Agustín Julio Ávila (19). Los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de 25 de Mayo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
9 de julio: atropellaron a dos menores en ruta 20 y una de ellas estaria grave

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.

Te Puede Interesar