miércoles 20 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buena noticia

Después de pasar 5 días desaparecido, hallaron al sanjuanino de 46 años: ¿cómo está?

Se trata de Víctor Daniel Olivera, quien había salido de su casa en bicicleta el pasado 10 de mayo sin regresar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A última hora de este jueves, la Policía de San Juan informó que fue hallado Víctor Daniel Olivera, el sanjuanino de 46 años que era intensamente buscado debido a que llevaba 5 días desaparecido.

“Nos complace informar que encontramos al señor Olivera Victor Daniel”, indicaron desde el Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, “San Juan te busca”. Si bien aclararon que el hombre fue hallado “en buen estado de salud”, no brindaron mayores datos sobre el motivo de su desaparición ni el lugar en el que pasó todos estos días.

Cabe recordar que, Olivera había sido visto por última vez el pasado 10 de mayo, cuando salió de su casa en bicicleta y no regresó. La Policía activó el protocolo de búsqueda y no descartaba ninguna hipótesis, hasta que finalmente fue habido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Piñas en un bar del centro sanjuanino minutos antes del partido de Boca
Leonardo Andrada frente al juez.
Gracias a los vecinos, dos hermanos terminaron presos por vender droga en Chimbas

Te Puede Interesar