sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Buscan en San Juan a un hombre que desapareció hace 5 días

Víctor Daniel Olivera fue visto por última vez el pasado 10 de mayo. Salió de su casa en bicicleta y no regresó. La Policía activó el protocolo de búsqueda y no se descarta ninguna hipótesis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de San Juan, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, lleva adelante una intensa búsqueda para dar con el paradero de un hombre desaparecido. Se trata de Víctor Daniel Olivera, un hombre de 46 años que fue visto por última vez el pasado 10 de mayo.

Olivera, de nacionalidad argentina, contextura física grande y cabello corto canoso, desapareció sin dejar rastros, generando preocupación entre sus familiares y vecinos. Según informaron fuentes oficiales, al momento de su desaparición vestía pantalón tipo cargo color verde oliva, campera verde agua con capucha, botines de fútbol 5 color naranja fluor, y llevaba consigo un bolso de viaje azul con gorro negro. Se desplazaba en una bicicleta rodado 26 color azul con cintas fluor y utilizaba un casco del mismo color.

image.png

Entre sus señas particulares se destacan su altura de 1.70 metros, tez blanca, cara redonda, ojos marrones y labios medianos. La última vez que fue visto, habría salido en dirección desconocida desde su domicilio en la provincia de San Juan.

El caso es investigado bajo estricta reserva por personal especializado, y no se descarta ninguna hipótesis. “Estamos siguiendo todas las líneas posibles. Necesitamos que cualquier persona que lo haya visto o tenga algún dato se comunique de inmediato”, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

Las autoridades instan a la comunidad a colaborar. Cualquier información puede ser aportada de manera anónima al 911.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sabado fresco y con cielo mayormente nublado en san juan

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar