Hay novedades sobre el caso del José Ramón Cayo, el anciano que lleva perdido 12 días en Jáchal. Este martes se hicieron dos allanamientos en las viviendas donde vive el hombre que dijo haber estado con Cayo. En estos domicilios encontraron ropa con manchas de sangre. Pero además de esta línea investigativa, este miércoles a primera hora se centralizó la búsqueda en otra zona donde testigos dijeron haber sentido olor fétido.
El fiscal Sohar Aballay de UFI Norte, a cargo de esta causa, confirmó que en los domicilios allanados este martes encontraron prendas de ropa con manchas que serían sangre. Todos los objetos sospechosos quedaron secuestrados y serán peritados para confirmar si esas manchas son de sangre y si pertenecen a la persona que es buscada.
--Dato: esta persona que dice haber visto a Cayo tiene retraso madurativo. Pero testigos afirman que son amigos y que se frecuentaban siempre. Desde la Justicia expresaron que no está detenido.
Este miércoles a primera hora se comenzó con otro rastrillaje, pero en otra zona. El fiscal expresó que personal de canes y otros efectivos se han dirigido hacia el ingreso a San José (donde está la imagen) porque han sentido olor fétido, diferente al de las cloacas.
También está pactado que este miércoles en la tarde, personal de Criminalística y otros investigadores vayan hacia Jáchal para hacer un nuevo peritaje en la vivienda de Cayo (una casa humilde de dos habitaciones).