En medio de un proceso de juicio abreviado, dos sanjuaninos fueron condenados a prisión de cumplimiento efectivo en el Penal de Chimbas por robar en dos viviendas de Zonda, en un lapso de sólo 20 minutos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras un juicio abreviado, uno de los sujetos fue condenado a 5 años y 7 meses de prisión y su cómplice, a 3 años.
En medio de un proceso de juicio abreviado, dos sanjuaninos fueron condenados a prisión de cumplimiento efectivo en el Penal de Chimbas por robar en dos viviendas de Zonda, en un lapso de sólo 20 minutos.
Todo sucedió el pasado 3 de mayo, cuando Jonathan Abel Icazatti y Hugo Nieto se acercaron a un domicilio de Zonda, alrededor de las 12, y violentaron una ventana de madera para ingresar y sustraer diversos elementos.
Minutos después, a las 12:20, se presentaron en otro domicilio del mismo departamento y violentaron una puerta ventana para ingresar. De allí sustrajeron alargues, una mesa plegable y un parlante de 80 cm de altura.
Tras los hechos, ambos fueron sometidos a un proceso de juicio abreviado en la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad este miércoles, por el delito de Robo Agravado por Efracción -dos hechos- en Concurso Real.
Como consecuencia, Icazatti fue condenado a la pena de 5 años y 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo y Nieto, a 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, en calidad de coautores, más pago de costas.
