lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en Caucete

Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria

El propietario del vehículo se enteró del choque y posterior abandono de su rodado en Bermejo y apuntó contra el mecánico.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de agosto de 2022 - 12:14

Un curioso hecho policial se registró el lunes último, cuando un automóvil se estrelló contra una casa precaria en Bermejo, Caucete, y después fue abandonado por el conductor que, según indicaron testigos, se encontraba en estado de ebriedad.

Durante las siguientes horas fue todo un misterio la propiedad del vehículo, ya que ninguna persona se había presentado en la Comisaría 9na, hasta que finalmente apareció el dueño, quien aseguró que no había sido él quien chocó sino su mecánico de confianza.

Acorde publicó el medio local El Canillita Digital, el propietario del automóvil, identificado como Gustavo Berón, aseguró a las autoridades que había dejado el autoen el tallerporque debía reparar el embrague y que, a través de las noticias, se enteró que era su Ford Focus el que había protagonizado el incidente.

Según destacó el medio, Berón había dejado su auto en un taller ubicado en calle Rawson, entre Juan José Bustos y Rivadavia, en Caucete, hacía tres semanas atrás y que, extrañamente, el martes recibió un mensaje del mecánico que decía que, por fuerza mayor, había tenido que usar su rodado y lamentablemente había atropellado a un animal.

“Daniel, ya saqué el auto tuyo porque tenía que ir auxiliar a mi amigo el Omar y tuve un accidente en Bermejo, se me atravesó un animal, solo está un poco rota la trompa, anda bien el auto”, le habría escrito.

La versión que le dio fue diferente a lo que realmente sucedió, ya que la Policía había tomado registro del incidente y buscaba al dueño del auto que se había incrustado contra un rancho. En el mientras tanto, fue el dueño que vio su propio vehículo en los portales de noticias y supo lo acontecido.

Por el momento, Berón ofreció los papeles del auto y ahora las autoridades investigan al sujeto que era responsable del automóvil, quien estaría identificado como Josué Vega y deberá dar explicaciones y responder por sus acciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una fiesta clandestina en Caucete terminó en batalla campal. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrieron los hechos. 
Trabajar cara a cara con la muerte: así es ser panteonero en San Juan video
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Sportivo, un triunfazo y la ilusión intacta por mantener la categoría

Te Puede Interesar