viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Decidió terminar la relación con el padre de sus hijos y él la amenazó de muerte

25 años de una relación llena de maltrato verbal y físico terminó gracias a una denuncia. Él fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por amenazarla constantemente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer denunció a su pareja con la que llevaba 25 años de relación. El agresor la hacía sufrir maltrato verbal como físico. Fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por amenazar de muerte a la madre de sus hijos.

Según informaron fuentes policiales, el violento fue identificado como Luis Eduardo Gúzman. Su ex pareja se cansó de los maltratos y decidió terminar la relación. Esto fue lo que enojó al agresor.

Gúzman, volvió a usar la violencia psicológica y amenazó de muerte a la denunciante. Esto era algo que ya se había repetido en otra oportunidad, cuando la víctima fue a visitar a uno de sus hijos, con su actual pareja, el agresor llegó hasta la vivienda y le pidió que sacaran al novio de su madre.

"Qe se vaya este hijo de p..., esta casa la hice yo robando", expresó y luego lanzó amenazas: "Querés que se pudra, te voy a matar, te voy a dejar en silla de ruedas a vos y a este gil". Toda esta situación en medio de una maniobra del agresor en la que mostraba un arma de fuego, oculta bajo su ropa.

Mediante denuncia de por medio y en un juicio abreviado, fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por el delito de Amenazas simple y por ser reincidente, por lo que fue trasladado hasta el Servicio Penitenciario Provincial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la dura acusacion del padre de lucia rubino contra la familia del menor procesado: estuvo de fiesta

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta

Te Puede Interesar