Un nuevo siniestro vial dejó como saldo un conductor que tuvo que ser asistido debido a las lesiones que recibió. El accidente fue en el interior de un barrio en Capital y personal policial investiga las causas que llevaron que dos autos chocaron, provocando el vuelco de uno de ellos.
Fuentes policiales informan que personal de la Comisaría Cuarta tuvo que hacerse presente en el interior del Barrio Palermo, tras ser notificados de un accidente de tránsito que había tenido como protagonistas a dos conductores. Rodrigo Molina, de 25 años fue el más afectado, ya que conducía el vehículo que fue impactado por otro auto y terminó volcando.
El otro conductor involucrado en el accidente fue José Sina, de 43 años, quien, por motivos que son de investigación, chocó a Molina, provocando el siniestro.
Debido a las lesiones que presentaba el joven, tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde informaron que Molina presentaba TEC, traumatismo de tórax y politraumatismo, por lo que fue dejado en observación.