lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Conductor sanjuanino volcó tras un choque y quedó con serios golpes

El accidente fue en un barrio en Capital. El conductor víctima del siniestro tuvo que ser traslado al Hospital Rawson debido a las lesiones tras el vuelco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo siniestro vial dejó como saldo un conductor que tuvo que ser asistido debido a las lesiones que recibió. El accidente fue en el interior de un barrio en Capital y personal policial investiga las causas que llevaron que dos autos chocaron, provocando el vuelco de uno de ellos.

Fuentes policiales informan que personal de la Comisaría Cuarta tuvo que hacerse presente en el interior del Barrio Palermo, tras ser notificados de un accidente de tránsito que había tenido como protagonistas a dos conductores. Rodrigo Molina, de 25 años fue el más afectado, ya que conducía el vehículo que fue impactado por otro auto y terminó volcando.

El otro conductor involucrado en el accidente fue José Sina, de 43 años, quien, por motivos que son de investigación, chocó a Molina, provocando el siniestro.

Debido a las lesiones que presentaba el joven, tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde informaron que Molina presentaba TEC, traumatismo de tórax y politraumatismo, por lo que fue dejado en observación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar