miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Condenaron a un hombre, que junto a otros 5, robó una construcción en Rawson

Los demas complices escaparon del lugar. Ocurrió en el interior del Barrio Altos del Meglioli.

En la mañana de este martes 31 de enero condenaron a Ivan Alejandro Camargo Ivan a 3 años de prisión condicional y a la prohibición de acercarse al lugar. El delincuente ingresó a una vivienda de Rawson y se robó varios elementos.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la noche del pasado 29 de enero en el interior del Barrio Altos de Meglioli, ubicado sobre Segundo Sombra y Proyectada. Es un complejo habitacional en construcción. Camargo ingresó al predio cortando unos alambres que servían de delimitación.

Ya en el interior del lugar violentó un contenedor donde los dueños del lugar guardaban distintas herramientas Una vez logrado, sustrajó varios elementos de trabajo de tipo eléctrico, escapó con eso y con una hormigonera industrial.

Camargo iba acompañado por otras 4 personas. Cuando intentaban escapar con la hormigonera fueron vistos por personal de prevención y seguridad que dieron aviso al 911. Cuando fueron interceptados por los uniformados escaparon.

Camargo fue el que corrió con la suerte de ser detenido en el interior del Barrio Franklin, quedando aprehendido de inmediato.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar