domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Condenaron al "patrón de los picaportes": paseaba por el centro con 14 manijas de puertas

Este hecho se produjo por la siesta del jueves en inmediaciones calle Caseros y Laprida. El sujeto intentaba forzar la puerta de un centro de salud, cuando fue sorprendido por la policía. Recibió su castigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre fue atrapado por la policía, luego de ser atrapado con 14 picaportes e intentando forzar la puerta de un centro de salud. El sujeto fue detenido y condenado por el Sistema de Flagrancia.

A través de un audiencia, se resolvió condenar por hurto simple en grado de tentativa a Miguel Guevara, a cumplir la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Reparación simbólica por $5000 con destino a merenderos comunitarios, trabajo no remunerados por 80hs en 6 meses y prohibición de acercamiento.

Este hecho delictivo se produjo minutos antes de las 15hs en inmediaciones de calle Caseros y Laprida. El sujeto se encontraba deambulando en bicicleta y llevaba un morral. Su actitud sospechosa fue alertada por la policía, quienes dieron con él después de varias recorridas.

Al momento que lo encontraron, Guevara estaba forzando la puerta de ingreso de un centro de salud. Tenía en sus manos una llave tipo Allen con la que habría querido abrir el lugar.

Cuando lo requisaron, notaron que dentro del morral, el detenido contaba con 14 manijas de cerraduras de puertas, pinzas y efectos personales. Fue detenido y juzgado por el Sistema de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santa lucia: cuatro jovenes protagonizaron tremendo vuelco sobre ruta 20

Las Más Leídas

Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
Los 14 envoltorios de cocaína que encontraron en uno de los detenidos.
Cómo va quedando y cuándo se termina el nuevo hospital en San Juan, cuya obra se acaba de reactivar video
Las 14 imágenes del terremoto del 44 que fueron donadas por una familia mendocina, son las primeras origanales del evento que conserva el Archivo General de la Provincia. 

Te Puede Interesar