domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación policial

Compra y venta de autos robados en Rawson: uno de los sospechosos, ante el juez

Se trata de Esteban Yancovich, el malviviente que fue atrapado cuando lo allanaron en una propiedad por calle Cano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por esta investigación hubo dos detenidos y un tercero sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía. Uno de los aprehendidos cuando fue allanado en su vivienda ubicada por calle Cano le encontraron ocho vehículos de dudosa procedencia (siete camionetas y un auto) y le hallaron un rifle.

Este sujeto, identificado como Esteban Yancovich, quedó imputado también por tenencia de arma de fuego sin la debida autorización legal y a disposición de Flagrancia. Este lunes se realizó la primera audiencia contra él y no aceptó una solución alternativa y la causa pasó a juicio y comenzaría el próximo 11 de junio.

En esta vivienda incautaron el arma que estaba escondida sobre un mueble de madera. Yancovich dijo que era una herencia de su padre y que nunca la había usado y que tenía no tenía la documentación correspondiente.

WhatsApp Image 2024-05-30 at 08.05.23.jpeg

Un sospechoso todavía prófugo

En la investigación que está comandada por miembros de la Justicia de Córdoba todavía hay un sanjuanino que está prófugo. Se trata de Braian Alexander Castillo Palacio (28), oriundo de Rawson.

Este hombre cuenta con un extenso prontuario en su espalda y es intensamente buscado desde el 30 de mayo, ya que según los investigadores estaría implicado en esta supuesta asociación ilícita que se encargaría de la compra y venta de vehículos robados.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar