miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

Como si fuera un río: vecinos de Barreal fueron sorprendidos por una creciente

Tras el hecho, Vialidad Nacional recomendó máxima precaución a la hora de circular por Ruta 149, principalmente en la zona de la Pampa El Leoncito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los vecinos de Barreal fueron sorprendidos en la tarde de este viernes luego de que la Avenida Presidente Roca, la calle principal de la localidad, se convirtiera en un río luego tras una fuerte creciente.

Es que según trascendió, el agua viene desde la Cordillera de Los Andes. Todo se ocasionó por las lluvias que hubo en los últimos días. La Ruta 149 quedó completamente inundada, al igual que algunas zonas de la Pampa El Leoncito.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 19.46.32 (1).jpeg

Luego de comenzar en dicho lugar, la creciente llegó hasta Barreal y convirtió en una especie de río a la arteria principal. Las imágenes impresionan ya que el caudal lleva varios materiales de arrastre. Afortunadamente, no se registró ningún herido por lo sucedido.

Lo que si, desde Vialidad Nacional recomendaron máxima precaución a la hora de circular por Ruta 149. Por otro lado, desde la Policía de San Juan informaron que continuara toda la madrugada de este sábado 11 de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar