Desde el pasado domingo, un grupo de bomberos de la provincia se encuentran combatiendo cuerpo a cuerpo con un impactante incendio forestal, cuyo foco está ubicado en el límite de La Rioja con San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde el pasado domingo, un grupo de bomberos de la provincia se encuentran combatiendo cuerpo a cuerpo con un impactante incendio forestal, cuyo foco está ubicado en el límite de La Rioja con San Juan.
Según expresó el jefe de Bomberos de la Policía, Carlos Heredia, son ocho los bomberos que se encuentran en la zona de Río Hondo, en Chepes, de los cuales la mitad son miembros de la fuerza y la otra mitad voluntarios de la provincia.
Heredia explicó que son incendios similares a los ocurridos en Valle Fértil, por lo que el trabajo que están haciendo en la vecina provincia es casi el mismo que se hizo acá.
"Vamos a evaluar entre hoy y mañana cómo sigue el operativo y en base a eso vamos a ver si relevamos a los efectivos o si se ordena que regresen a San Juan", agregó.
