Mientras realizaban un recorrido por Pocito, efectivos de la Brigada Sur D-5 detectaron un episodio un tanto irregular. El resultado: la recuperación de una bicicleta que había sido robada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMientras realizaban un recorrido por Pocito, efectivos de la Brigada Sur D-5 detectaron un episodio un tanto irregular. El resultado: la recuperación de una bicicleta que había sido robada.
De acuerdo a lo que informan fuentes policiales, el pasado jueves 25 de mayo un ciudadano pocitano realizó la denuncia por el robo de su bicicleta, la cual había sido sustraída en Calle 12 y Mendoza. Al día siguiente, mientras los efectivos realizaban un patrullaje en la Villa Los Cilindros, sobre Calle 13 y Aberastaín, identificaron a un sujeto que al ver la presencia policial reaccionó de una forma que no esperaban.
El hombre, que no fue identificado, arrojó y abandono el rodado en el medio de la vía pública, emprendiendo la fuga a pie.
La bicicleta fue secuestrada y quedó a disposición de los procedimientos policiales para que su dueño pueda recuperarla.
Contenido especial