martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo policial

Cinco ladrones detenidos por diferentes robos en Sarmiento

Tras varios allanamientos realizados por personal de comisaría 8va pudieron dar con peligrosos ladrones y un sinfín de elementos robados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 10:04

Personal de comisaría 8va de Sarmiento realizó en el último tiempo varios allanamientos y pudo esclarecer varios robos que ocurrieron en el último tiempo, se secuestraron muchos objetos robados y se detuvo a cinco ladrones, uno de ellos con pedido de captura.

Desde Relaciones Policiales dieron a conocer los diferentes allanamientos realizados y que se secuestró, mirá cada uno de ellos:

Robo de una moto

En abril se radicó una denuncia por el robo de una moto marca Cerro de 110 cilindradas, de color negro y azul. Con los trabajos de campo pudieron confirmar quién podría ser el ladrón. Con la aprobación de la Justicia se hizo un allanamiento y detuvieron a un joven de 19 años, de apellido Garay.

En la vivienda de este sujeto ubicado por calle Muro Bustelo pudieron encontraron parte de la carcasa de la moto que fue denunciada como robada.

Con respecto a Garay quedó detenido y además se confirmó que tenía pedido de captura con data del 20 de octubre de 2021 por el delito de robo contra la propiedad, causa que investiga el Segundo Juzgado de Instrucción.

robo moto sarmiento.jpg

Delitos de abigeato en San Carlos

Un hombre denunció en seccional 8va que habían robado en su finca de San Carlos un sinfín de elementos usados en animales. Se investigó la causa y dieron con los posibles responsables.

Se hicieron los allanamientos correspondientes y detuvieron a tres personas. Los hermanos Arias de 28 y 33 años -oriundos de San Carlos-; y Nievas de 33 años de la localidad Tres Esquinas.

En este domicilio pudieron dar con una pelera, con ocho cuchillos usados para el faenar animales, un serrucho, una chaira, un martillo, un lazo de color blanco de 3 metros de lagro y dos lazos.

abigeato.jpg

Robo en una vivienda familiar

En una vivienda ubicada por Ruta 153 en Sarmiento pudieron dar con un hombre, reconocido en el ambiente como ‘El Babique’ Reinoso. Al cual se le secuestraron varios elementos que fueron robados de una casa de Ruta 153.

Los elementos encontrados fueron un termo, tres camperas inflables. Cabe destacar que a la víctima le robaron un parlante de potencia, una cafetera eléctrica, una garrafa de 10kg, 12.500 pesos y las camperas -secuestradas-.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre quedó atrapado dentro de su camioneta y tuvo que ser recatado por los bomberos. Imagen ilustrativa 

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Otro golpe al ciclismo
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar