Una familia de Sarmiento vivió un angustiante momento el último lunes cuando un incendio voraz dentro de un aserradero consumió por completo el lugar. Las llamas se esparcieron rápidamente y nada pudo hacerse para evitar los serios daños materiales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia de Sarmiento vivió un angustiante momento el último lunes cuando un incendio voraz dentro de un aserradero consumió por completo el lugar. Las llamas se esparcieron rápidamente y nada pudo hacerse para evitar los serios daños materiales.
El episodio ocurrió en un aserradero ubicado en la localidad de Cochagual, más precisamente sobre la Ruta 295. Cerca de las 20 de este lunes, por razones que aún se investigan, se inició un incendio.
El fuego fue creciendo rápidamente y con el paso de los segundos se esparció hasta las maderas que habían en el lugar. Si bien llegaron varias dotaciones de bomberos para controlar el incendio, la situación fue desgarradora para la familia: perdieron todo el esfuerzo de años.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. Las tareas de ese aserradero eran el principal sustento económico que tenía la familia sarmientina.
Contenido especial