sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Ciclista muerto en Santa Lucía: confirman de qué falleció

El deceso ocurrió este domingo pasado el mediodía. El ciclista de un momento a otro cayó de su bici y perdió la vida en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la mañana, el ciclista Daniel Sánchez de 74 años falleció en Santa Lucía. El señor iba a bordo de su bicicleta y de un momento a otro cayó del rodado. Los amigos que estaban con él fueron a auxiliarlo, pero el hombre ya había perdido la vida.

Personal de la UFI Delitos Especiales N°1 a cargo de Iván Grassi fue por el lugar y como primera medida fue el levantamiento del cuerpo del ciclista y fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia. El resultado de esta necropsia fue dado a conocer por fiscalía y confirmaron que fue muerte natural, precisamente Sánchez sufrió un infarto.

La muerte de este hombre fue por calle Cordillera de Los Andes a 300 metros al Oeste de calle Marcelo Alvear, en Santa Lucía.

Por lo que se sabe, este hombre salió a andar en bicicleta con otros 2 amigos. Él iba atrás de ellos, en la ruta este hombre se descompuso y se desplomó contra el asfalto. Sus compañeros llamaron al 911, la ambulancia llegó al lugar y constató que había fallecido.

Fuentes extraoficiales dijeron al diario que este hombre no era la primera vez que salía a hacer ciclismo, ya en otras oportunidades lo había practicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar